Avisar de contenido inadecuado

Honrar su memoria es continuar su legado de amor

{
}

 

 

 

SINOPSIS:

 

¿Te gustaría pasar unas horas junto a Michael Jackson?, Rafaela, valiéndose de sus amplios conocimientos sobre el mejor músico y bailarín del siglo XX-XXI y de una prolífica imaginación, lo ha conseguido ambientándolo en un lugar etéreo.

Siguiendo el hilo de su biografía, da un repaso a los sentimientos infantiles de un niño que no fue, la madurez incompleta de un hombre, y en términos generales, la vida de una  persona muy valiosa que consiguió el éxito a base de trabajo y sacrificio.

Es un ejercicio de catarsis que pudo haber hecho Michael ante Rafaela, y ella ha sido capaz de transmitirnos con su prosa, fluida y ricamente adornada. Sabe despertar sentimientos contradictorios que serán evocados por los lectores sensibles.

Y lo más importante, el inmenso amor, en todos los sentidos, y la gran humanidad que ha derramado en esta obra sin precedente.

 

Profesor de literatura y doctor en medicina

 Don Eduardo Rubio

{
}
{
}

Comentarios Honrar su memoria es continuar su legado de amor

hay que grandioso ,  deve ser muy lindo el libro por que michael siempre fue una persona de corazon grande puro,generoso,solidario y acojedor
siempre ayudo a la beneficencia jeje hojala sea un exito el libro
catalina jackson catalina jackson 05/07/2010 a las 02:47
Fantastico el mensaje de amor que mandas y fantastico el prologo y el capitulo 1º. Me has sorprendido, en serio.
Dale, que esto es muy hermoso. Me apunto para ayudar, colgare este enlace en todos los amigos y lugares que pueda.Un saludo

Michael nunca morira.......El REY........ por siempre
Michael_ Pop Michael_ Pop 05/07/2010 a las 10:53
Bellisimo homenaje al Rey. cuenta con mi apoyo.
Me ha gustado mucho lo que he leido, mucha sensibilidad y amor en tus frases. Gracias en nombre de todos los que amamos a Mike. ;-)
s_ sesar s_ sesar 05/07/2010 a las 10:58
Bonita frase " Honrar su memoria es continuar su legado de amor". Es cierto, Michael nos enseñó a amarnos los unos a los otros ayudandonos, y tu lo estas intentando. Eso es bellisimo.... me apunto a colaborar y colgaré este enlace a todos mis amigos y en las pg. que pueda, Exito y adelante por Mike y por Haití. Un abrazo fuerte, te lo mereces.
Marcelo Domingo Marcelo Domingo 12/07/2010 a las 20:55
me gustaria mucho poder tener el libro si sala a la venta en Chile me lo compro mike siempre segira vivo en la memoria de quienes lo queremos viva el rey del pop por siempre
dennisse dennisse 16/07/2010 a las 06:28
¿Como puedo ayudar aparte de pasar este enlace?. Me parece el proyecto más hermoso y humano que he visto en mucho tiempo, realmente, creo que nunca he visto algo parecido. Que Dios te bendiga y te ayude, porque con todos los fans de Mike sabes que cuentas.
Me he enterado que mamá Jackson, que seguramente será papá el que este detras, va a editar un libro de su hijo pero ¿lo van a donar como a él le hubiera gustado?¡¡¡NO!!!, VAN A LUCRARSE DE SU RETOÑO COMO SIEMPRE....QUE PENA DE MIKE, CON LO BUENA PERSONA QUE FUE. Adelante Rafaela, seguro que será un exito. Un abrazo
CHARO HERNANDEZ CHARO HERNANDEZ 22/07/2010 a las 03:05
ES VERDAD, ESE LIBRO DE LA MAMA DE MIKE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE, ELLOS LO HACEN POR DINERO Y ESTA ESCRITORA POR GENTE QUE SE ESTA MURIENDO Y POR MIKE. ADELANTE AMIGA...CUENTAS CON TODOS LOS QUE AMAMOS AL REY QUE SOLO QUERIA EL BIEN PARA LA HUMANIDAD. MIKE FOREVER.......
MIKE_GOZALES MIKE_GOZALES 23/07/2010 a las 02:18
TU PROYECTO ES TAN HERMOSO COMO TU ALMA. RAFAELA, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR Y UNA GRAN ESCRITORA, LO QUE HE LEIDO ME A EMOCIONADO. PIENSO QUE UN BUEN ESCRITOR ES EL QUE ESCRIBE UN BUEN LIBRO Y UN BUEN LIBRO ES EL QUE TE SUSURRA COSAS AL ALMA, TE MOTIVA Y TU LO CONSIGUES. ERES GRANDE Y UNA BUENA PERSONA. UN ABRAZO PARA TI Y EXITO. SEGURO QUE LO VAS A TENER. 
MIGUEL ANGEL ORTIZ
MIGUEL A. ORTIZ MIGUEL A. ORTIZ 23/07/2010 a las 11:12
Rafaela, Que belleza lo que estas haciendo. Eres una mujer grande. Que Dios te bendiga. Nunca he visto algo parecido con un artista. Felicidades, debes de sentirte muy orgullosa de ti misma.Un beso
Paz Ochoa Paz Ochoa 24/07/2010 a las 05:39
Hermosisimo todo. Me encanta como escribes, me has puesto lo vellos de punta. Gracias por todo esto. Un saludo
JOSE MANUEL HIDALGO JOSE MANUEL HIDALGO 24/07/2010 a las 22:51
Hola, he visto la noticia en Globedia desde ella he llegado hasta aquí. ¡Dios!....que hermoso es esto que haces. Michael y todos estaremos orgullosos de tí.
Gracias por ayudar así en nombre de Mike. Un beso muy muy grande.
Rodolfo Gordillo Rodolfo Gordillo 25/07/2010 a las 08:28
Me encanta como escribes y lo que estas haciendo, ¿podrías decirme si tienes mas libros publicados, titulos y como comprarlos?. Gracia, un saludo y exito.

Michael....forever....El Rey Del Pop
Gomez Gomez Gomez Gomez 25/07/2010 a las 19:01
Hola, somos un grupo de fans de Michael Jackons, aquí en sevilla, y nos gustaría saber si habrá firma de libro, lugar y hora. Esperamos que si es así, nos lo hagas saber... Todo por continuar el legado de amor de Mike..........nuestro Rey por siempre. Saludos de parte de todos.
El Rey del Pop El Rey del Pop 25/07/2010 a las 19:07
wauuuu, esto si es un buen proyecto. Cuenta que lo comprare, estoy deseando saber que pasa mas adelante. La admiro por esta labor y por como escribe.
Un saludo. Luisa
Luisa Luisa 31/07/2010 a las 08:19
Me has impactado en todos los sentidos. Nunca había visto alguien con tanta generosidad e imaginación, Gracias por hacer esto para Haití y en memoria de Michael.
                          Un cordial saludo
VICENTE VICENTE 31/07/2010 a las 13:21
Que bonito escribes, me has hecho sentir muchas cosas. Gracias por hacer esto en nombre de Michael y sobre todo por Haití. Muchisima suerte.
NOSTALGIA_ 80 NOSTALGIA_ 80 04/08/2010 a las 14:12
Eres extraordinaria, tu y esta idea de ayudar en nombre de nuestro querido Michael. Creo que él estará feliz con este proyecto y que estas haciendo justo lo que él nos pedía. Que nos uniesemos para ayudar a los mas necesitados. Así que cuenta conmigo, te buscaré en facebook, me gustaria poder conocerte un poco si es posible. Un saludo
AIRE_ 50 AIRE_ 50 12/08/2010 a las 18:52
Se nota que eres una estupenda persona y me encanta lo que he leido, te aplaudo, es una idea muy bonita hacer algo así. Gracias en nombre de todos, mas gente como tu es lo que el mundo necesita. Un abrazo
CONSTANTINO BERNAL CONSTANTINO BERNAL 13/08/2010 a las 01:36
Que bonito, es un derroche de sensibilidad y amor y sobre todo de imaginación ¿podrías decirme como se te ocurrio un idea así?... estar com Mike en el más allá.... me parece apasionante y un mundo por descubrir, diferente, de nuestro Rey. Estoy deseando de leerlo, me ha calado hondo lo que he leido y he llorado de emocion. Gracias Rafaela por este regalo a nosotros y a Haití..seguro que Mike estrá feliz. Un abrazo con todo mi corazon y suerte para que puedas ayudar en su nombre, solo escribir esto ya me emociona.
Eres una mujer bellisima,tu cara es muy bonita, tanto como tu alma....seguro.
eduardo roca eduardo roca 17/08/2010 a las 14:39

Deja tu comentario Honrar su memoria es continuar su legado de amor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre