Avisar de contenido inadecuado

Cuento: Un niño, un hada y un frasco de elixir

{
}

Este año ha sido muy duro para la mayoría de las personas y, lamentablemente, lo seguirá siendo durante un tiempo. La crisis ha hecho estragos en casi todas las familias y sé que por este hecho hará que los regalos navideños sean escasos y, en muchos casos, inexistentes. Así, qué tras las muchas peticiones que he tenido de que escribiera un cuento, algo en lo que mi pluma no se había estrenado, pensé que sería hermoso que en memoria de Michael Jackson, el que fue ejemplo de generosidad absoluta para todos, no se quedase un niño o un amigo sin un presente. Y, aunque sea muy humilde mi aportación, he pensado regalar esta pequeña obra para que, así, todos tengan un obsequio, de alguna forma, en su nombre, estas navidades. Para descargarlo de forma gratuita: http://www.lulu.com/spotlight/pola200 Hago una pequeña petición, o más bien un deseo por mi parte, extensivo para aquel que pueda permitírselo: ¿qué tal os parece donar, lo que voluntaria y altruistamente pueda cada uno, para colaborar en la restauración de un ala de hospital para niños en nombre de Michael Jackson?. Eso, cómo veréis en el vídeo, les ayudará a sobrevivir y con ello, además... arrancaréis unas sonrisas. ¿Veis?...siempre hay alguien más necesitado que nosotros. Para hacer vuestro ingreso, no importa la cantidad,

Este año ha sido muy duro para la mayoría de las personas y, lamentablemente, lo seguirá siendo durante un tiempo. La crisis ha hecho estragos en casi todas las familias y sé que por este hecho hará que los regalos navideños sean escasos y, en muchos casos, inexistentes.

Así, qué tras las muchas peticiones que he tenido de que escribiera un cuento, algo en lo que mi pluma no se había estrenado, pensé que sería hermoso que en memoria de Michael Jackson, el que fue ejemplo de generosidad absoluta para todos, no se quedase un niño o un amigo sin un presente. Y, aunque sea muy humilde mi aportación, he pensado regalar esta pequeña obra para que, así, todos tengan un obsequio, de alguna forma, en su nombre, estas navidades.

PARA SU DESCARGA GRATIS:

 

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lulu.com%2Fproduct%2Febook%2Fun-ni%C3%B1o-un-hada-y-un-frasco-de-elixir%2F18783355&h=OAQHJ2EzHAQHnfaTEkMBnJpi00Rxr-ppKOd31WtG79yAfdg

 

 
      Aprovecho para hacer una pequeña petición, o más bien un deseo, por mi parte, extensivo para aquel que pueda permitírselo: ¿qué tal os parece donar, lo que voluntaria y altruistamente pueda cada uno, para colaborar en la restauración de un centro de emergencias, de un hospital  infantil en África, y en nombre de Michael Jackson?. Eso, cómo veréis en el siguiente enlace, les ayudará a sobrevivir y con ello,además... arrancaréis unas sonrisas.

Desde mi asosiación benéfica: La mano de Michael, he donado este cuento a: La Asociación Benéfica: It's all for LOVE projects, que son los creadores y encagados de tan bello proyecto, cómo de tantos otros que ya llevan realizados. Vaya desde aquí mi felicitación y amor a ellos y a su magnífica labor.

 

Ver vídeo del proyecto:

http://youtu.be/sWXRMljs-ew

Su web:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.4loveprojects.org%2FProyectos___Projects.html&h=LAQEG2TrX

 

Que verdad es qué: "siempre hay alguien más necesitado que nosotros"...



Para hacer vuestro ingreso, no importa la cantidad, "nada es poco ni demasiado", podéis hacerlo en esta cuenta:

Catalunya Caixa (Lydia Giménez - Llort): 2013-0692-84-0203220105

 Gracias de antemano por vuestra colaboración y generosidad, y por favor, pasad este enlace a todos los sitios que podáis.

FELICES FIESTAS Y UN MARAVILLOSO 2012

                                                              Rafaela Rivera

 

{
}
{
}

Comentarios Cuento: Un niño, un hada y un frasco de elixir

Felicitaciones Fali!!! ha quedado precioso!!! un cuento de hadas: estimula la imaginación,, eleva el espíritu, crea y fortalece los sueños, enriquece el vocabulario,profundiza sentimientos, agudiza la percepción  y ennoblece el carácter; por todo esto es que si les leemos cuentos  maravillosos a los niños, aprenderán matemática, ya que todas las actividades mentales  las habrán realizado y lo que es mejor, con placer...como las matemática está relacionada a la música y la trama del cuento habla del más grande de los artistas que he conocido en mi vida, no tengo dudas de que Michael seguirá viviendo y multiplicándose en esos talentos infantiles angelados...un abrazo muy estrecho, querida amiga!!!<3
Adry Adry 24/12/2011 a las 23:12
NO PUEDE HABER MEJOR PROTAGONISTA PARA UN CUENTO DE HADAS QUE EL MAS GRANDE SER DE TODOS LOS TIEMPOS EL NIÑO HECHO HOMBRE  HERMOSA IDEA RAFAELA. COMO AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LEERLO COMO ME GUSTA HACERLO QUISE DEJARTE MI FELICITACION Y SE QUE  DE SEGURO HAS PLASMADO EN EL TODA LA ESCENCIA Y EL CORAZON DE MICHAEL PARA LAS FUTURAS GENERACIONES UN ABRAZO DESDE COLOMBIA
LILI MUOZ LILI MUOZ 25/12/2011 a las 11:21
Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro...Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemo. ..Cuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas! Enhorabuena por este relato..
Hola, no sé qué ocurrio en mi anterior comentario pero solo me salio lo que veis el comienzo de mi nombre  R y  TT atentamente. Lo digo para que no piensen que es una broma ya que no puedo borrarlo, lo siento.

Rafaela, no he dejado de seguir todos sus escritos y publicaciones y usted no ha dejado de sorprenderme en cada uno pero con este se ha superado a si misma en generosidad y amor a Michael Jackson, hombre que se lo merece pero que pocos hacen cosas así por él. Le doy las gracias en nombre de todos sus fans y en el mio propio.LLevo más de un año en paro y apenas puedo comprar reyes a mis hijos este año que son 3. Y a los 3 les encanta MJ, yo siempre le pongo sus videos y ellos tratan de imitarlo, es lo unico que es estos tiempos tan penosos me hace feliz, verlos felices a ellos. Se que este cuento que ya lo he impreso y canutillado les hara más ilusión que nada de lo poco que les he podido comprar. Así que jamás olvidaré esto que sólo se puede lograr a traves de Michael Jackson y de personas como usted que lo hacen posible.Aunque soy un hombre no me importa reconocer que estoy llorando mientras le escribo, usted siempre me emociona y con esto, un gesto de amor al Rey y a todos nosotros no tengo palabras. Solo decirle que siempre la llevaré en mi corazón igual que a él.Gracias en nombre de mis hijos. Y le prometo que de mi primer proximo sueldo haré la donacion para ese ala de hospital, esa promesa me la hago a mi mismo. Que Dios la bendiga siempre RAFAELA RIVERA y Feliz año

       tt: Raul Correa   
raul correa raul correa 28/12/2011 a las 15:49
Querida Rafaela,
Desde la "Asociación Benéfica It's for L.O.V.E. projects" queremos darte las gracias por tu  inestimable aportación con el cuento "Un niño, un hada y un frasco de elixir" para contribuir a la adopción de la Unidad de Emergencias Pediátricas del Federal Medical Center de Makurdi, Nigeria, en nombre de 'Michael Jackson'.

Agradecerte también tu visita personalmente a Barcelona para conocer el proyecto y al Dr. Efosa de su regreso de Nigeria.

Gracias por tu apoyo, que hacemos extensible, de antemano, a todos aquellos que buenamente también nos lo quieran ofrecer.
En nuestra web, hemos elaborado un vídeo para presentar el proyecto, iremos publicando el avance del proyecto y hemos habilitado una lista de benefactores para dejar constancia de todos aquellos que forman parte de este sueño, de este proyecto.
Gracias en nombre de los niños que son atendidos en la Unidad de Emergencias Pediátricas del FMC Makurdi y de sus familias. ¡No se imaginan cuánto significa su generosidad para ellos!
Un afectuoso saludo en nombre de todos los miembros de la Asociación
Dra. Lydia Giménez-Llort
Presidenta y Fundadora de la Asociación Benéfica It's all for LOVE projects
Lydia Giménez Llort Lydia Giménez Llort 28/12/2011 a las 17:42
Gracias vosotros por dejarme colaborar para ayudar, nada me satisface más que contéis conmigo para tales fines.
Y gracias a todos por vuestros comentarios tan cargados de amor como de generosidad. Mil besos
Raúl Correa, no imaginas cómo me he sentido al leer tu comentario. Sólo puedo darte las gracias por haberlo puesto.
Que Dios te sonría a ti y a tu familia por siempre…
Ohhh que belleza de cuento ME ENCAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAA, ¿todo lo has hecho tu Rafaela?, por que eso es lo que me han dicho, los dibujos y todo son preciosos. Gracias desde el corazón, yo tampoco puedo hechar muchos regalos este año y tengo una niña de 7 años a quien ya he hecho fans de nuestro Michael y esto le encantara, yo he llorado como una tonta al leerlo, al igual que con tu anterior libro la mano de Michael que ni se la de veces que lo leido ya, es que me siento muy cerca de él cuando lo leo. Que bello escribes Rafaela y que hermoso que siempre lo hagas en su nombre y para proyectos solidarios como este y lo de Haiti. Gracias otra vez y que Dios te bendiga. Que tengas un bello año. Desde Alicante te deseo lo mejor. Un abrazo
RosaunamosMJ RosaunamosMJ 29/12/2011 a las 14:20
Gracias es usted una escritora deliciosa. No soy fan de MJ, aunque me gusta mucho y tengo sus cd etc. Pero como siempre ha sido un personaje tan polémico, la verdad, ess cosas no las sigo, pero del cuento, que al pareces no es tal cuento sino una imagen de su vida real, me ha dado mucho que pensar, ignoraba que este hombre llevo una vida tan dura al margen de la polémica, si MJ vivio así es una pena que no lo hayamos sabido antes, o que no lo hayamos querido saber. De cualquier modo, aunque tarde, he descubierto que detras de un hombre de apariencia extravagante que está claro que solo era su personaje, había un hombre que lucho por lograr ser el mas grande artista y por ayudar generosamente y lo logró. Gracias por descubrirmelo Rafaela, hay cosas que merecen ser comprendidas y rectificadas. 
Y la generosidad de usted también es un ejemplo para todos, está claro que sigue los pasos de este genio, eso la honra. Le deseo un Feliz 2012  y a todos los que pasen por este blog.
Pasaré este enlace y donaré algo para Nigeria
J.Juan Moreno J.Juan Moreno 30/12/2011 a las 16:35
Que bonito Rafaela, Gracias por hacernos este hermoso regalo, no se porque pero... me recuerdas tanto a Michael, cuando te leo me siento muy cercana a él, tienes algo en común con él, algo que te une a Mike y desde ti llegamos a él. Seguro que está orgulloso de tener alguien como tu, que te da su luz para ser su voz y la voz de muchos. No te conozco pero te puedo decir que te quiero, que eres muy especial.
Feliz año querida Rafaela y ojala ese proyecto salga a delante Un beso muy fuerte desde Salamanca
Yoira Yoira 31/12/2011 a las 16:09
Bellisimo el cuento y las ilustraciones. Me encanta como escribe, me lo he llevado a encuadernar y  en la copisteria donde lo llevé han encargado 4 ya para regalarlo tras haber visto el mio. Gracias por hacernos este regalo tan bello y llevar a Michael hasta los mas pequeños y tambien a los mayores que no lo conocen. Feliz año nuevo y que Dios la bendiga Rafaela por tener tanto amor dentro y compartirlo. Deberia de haber más personas como Michael y como usted, seguro que está feliz alli arriba con lo que está haciendo en su nombre. Un abrazo

¡¡Michael forever!! 
M. Marianao M. Marianao 02/01/2012 a las 12:16

Deja tu comentario Cuento: Un niño, un hada y un frasco de elixir

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre